domingo, 1 de septiembre de 2013

Firma de un convenio de colaboración el Observatorio Nacional Ciudadano y el Observatorio Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad Carmen.


El Observatorio Nacional Ciudadano y el Observatorio Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad Carmen, llevaron a cabo esta mañana la firma de un convenio de colaboración a través de sus directivos, el Dr. Francisco Rivas Rodríguez y el Lic. Federico Gutiérrez Ocampo.
El objetivo de dicho convenio es establecer las condiciones para que “El Observatorio Carmen” forme parte de la Red Nacional de Organizaciones coordinada por “El Observatorio Nacional” e integrada por instituciones académicas, civiles y empresariales.
Tiene como propósito generar una alianza estratégica para crear un contrapeso de exigencia para las instituciones del Estado mexicano y poder incidir y contar con una mejor política pública en materia de seguridad y justicia.
Así mismo, se busca incrementar la cooperación y promoción de la realización de conferencias, talleres, cursos, seminarios y visitas académicas a Carmen, Campeche sobre temas de seguridad pública y sistemas de justicia, así como intercambiar y facilitar el acceso a la información en la materia para un mejor análisis, sistematización y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario