martes, 27 de agosto de 2013

XI Sesión Ordinaria del H. Cabildo del Municipio de Carmen.


Bajo la presidencia del alcalde Enrique Iván González López se llevó a la cabo la XI Sesión Ordinaria del H. Cabildo del Municipio de Carmen, cuyo pleno aprobó, por voto mayoritario, el informe de carácter financiero y contable del mes de julio del presente año, remitido a ese cuerpo edilicio por el tesorero municipal, Francisco Moguel Reyes.
 Durante el desarrollo de la sesión prevalecieron entre los cabildantes -regidores y síndicos- el respeto a la pluralidad partidista y la libre manifestación de las ideas.
 En ese tenor, el tema relativo a la aprobación de los recursos del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias para el ejercicio 2013, que dentro de sus alcances contempla la ejecución de proyectos de energía eléctrica en algunas comunidades rurales, fue remitido a las comisiones edilicias unidas de Obras Públicas y de Agua Potable, para su análisis y posterior aprobación.
 El presidente Municipal de Carmen estuvo asistido durante la sesión por el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa. Asistieron, los regidores María del Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Penélope Guadalupe Sosa Lizama, Miguel Ángel Maldonado Willis, Jorge Puche González, Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, Jorge Isaac Arjona Gutiérrez, Fátima Margarita Calderón Hernández, Sandra Leticia Priani  Rodríguez, Jimmy Oliver Cicler Pérez, Luis Alberto Medina Abimerhi; los síndicos: jurídico, Julio César Luna Carballo; de Hacienda Municipal, Jannelly Josefina Sanguino Vadillo; Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario