martes, 27 de agosto de 2013

A un 60 por ciento se encuentra la ejecución total de los trabajos de apoyo para la pavimentación con concreto hidráulico.


A un 60 por ciento se encuentra la ejecución total de los trabajos de apoyo para la pavimentación con concreto hidráulico, que con recursos propios, realiza la administración que trasciende, en la calle Bellavista, entre calle Amado Nervo y avenida Boquerón del Palmar, colonia San Nicolás, informó el director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo.
 Precisó que el tramo comprendido entre las calles Amado Nervo y Azucena está casi concluido y se encuentra abierto parcialmente al tránsito vehicular, pero se trabaja arduamente sobre el tramo de calle Azucena a la avenida Boquerón del Palmar, con saneamiento del subsuelo, relleno sanitario y nivelación, construcción y colocación de dos colectores de concreto para el drenaje pluvial, además de construcción de guarniciones y embanquetado, antes del colado de la carpeta de rodamiento con concreto hidráulico.
 Contreras Castillo informó que del 19 al 24 de agosto de 2013, se avanzó la pavimentación con concreto hidráulico del tramo entre avenida Boquerón del Palmar y la calle Margarita. Es allí precisamente donde se construirán dos colectores de concreto para el drenaje pluvial, que recoge las aguas pluviales de todo el sector, incluidas las calles Gardenia, Jazmín y Rosas, que descargan hacia el arroyo La Caleta.
 El lunes 19 del mes en marcha, se realizaron trabajos de suministro de material de relleno para la terracería del tramo localizado entre la calle Margarita y la calle Rosas. Y el día 20, personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizó trabajos de recolocación de la tubería PVC de seis pulgadas que afloró a la superficie por las condiciones de saturación de la terracería e inicio la reconexión del suministro de agua potable a los predios que se encontraban sin el servicio, quedando así restablecido el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario