domingo, 18 de agosto de 2013

UNACAR CONCLUYE SEMANA DE INDUCCIÓN.


Este viernes teniendo como marco el Gimnasio Universitario, concluyó la Semana de Inducción para los alumnos de nuevo ingreso, la cual tuvo como propósito brindar un acompañamiento a los jóvenes que recién ingresan a la institución, para brindarles espacios de integración a la vida universitaria.

Uno de los aspectos más importantes de esta semana de inducción fue que los nuevos Delfines pudieron conocer las instalaciones universitarias, a sus futuros profesores y sobre todo, a sus compañeros, los cuales iniciarán esta nueva fase de su educación el próximo 19 de agosto. Todo ello organizado por la Coordinación de Servicios al Estudiante, encabezado por Miguel Angel Pech Jiménez y todo su equipo de trabajo.

Las actividades de clausura de la Semana de Inducción comenzaron con una macro gimnasia, en la que los alumnos de las diferentes dependencias académicas realizaron activación física a cargo del área de educación física y deporte de la UNACAR y para ponerle más ambiente se conto con la participación de Chito el Delfín, quien junto con la batucada Mijangos y un grupo musical, animaron y pusieron a bailar a los estudiantes.

La ceremonia protocolaria inició con la bienvenida a los alrededor de 2 mil 400 alumnos que aprobaron el examen de admisión, tanto de las escuelas preparatorias como las 29 licenciaturas que conforman a la máxima casa de estudios de Carmen, teniendo para este semestre un incremento del 15% de la matricula en el nivel superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario