Como parte de un contrato de entrega indefinida / calidad indefinida (IDIQ, por sus siglas en inglés), valuado para IBM en más de mil millones de dólares estadounidenses, el Departamento podrá utilizar las tecnologías, los servicios y el hospedaje de computación en nube de IBM como plataforma para su infraestructura de próxima generación.
La solución de IBM para el Departamento del Interior de EEUU está basada sobre las capacidades del Federal Data Center de la compañía, que presenta altos niveles de disponibilidad y seguridad, y utiliza estándares de procesos y computación abierta. El Departamento del Interior apalancará la especialización de IBM en almacenamiento de datos, transferencia segura de archivos, máquinas virtuales, bases de datos, hospedaje web, prueba de desarrollo y Hospedaje de Aplicaciones SAP. El Departamento también podrá aprovechar la tecnología Smart Cloud for Government de IBM, hospedada en el IBM Federal Data Center, las ofertas comerciales Smart Cloud for Enterprise (SCE) y la IBM AIX Cloud, que se caracteriza por su alta competitividad de costos.
“Desde hace décadas IBM proporciona servicios de nube confiables y seguros a clientes del sector empresarial y el sector gubernamental, y desde hace más de 40 años trabaja con tecnologías de virtualización”, explicó Anne Altman, Gerente General de IBM US Federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario