domingo, 18 de agosto de 2013

Hasta en cien por ciento se incrementaron limpieza durante la Semana Temática de los Servicios Públicos.


Hasta en cien por ciento se incrementaron limpieza de calles, parques, jardines y alumbrado público durante la Semana Temática de los Servicios Públicos, aseveró Manuel Richaud Lara, al entregar los estímulos a los empleados más sobresalientes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, correspondientes a julio.

El acto se efectuó en la Plaza Conmemorativa del 150 Aniversario de la Titulación de la Ciudad, ubicado a un costado del aproche del puente El Zacatal, donde el funcionario municipal exhortó a la comunidad a sumarse responsablemente a las acciones de limpieza urbana emprendidas por el gobierno que preside Enrique Iván González López, en todos los espacios públicos abiertos, colonias y fraccionamientos a través también del programa Respuesta Integral.

Destacó la jardinería creativa con que se ha decorado los accesos y salidas de la ciudad. Esos trabajos otorgan belleza e imagen natural a la glorieta ubicada en el aproche del puente El Zacatal, alrededor del árbol de tinto a un costado de la avenida que conduce al aeropuerto y el entronque de la avenida Isla de Tris con la carretera federal Carmen-Isla Aguada.

Asimismo, mejoras a la Plaza Conmemorativa que incluye reposición de sus luminarias, lámparas, focos, balastros, cableado y postes incluso, colocación de reflectores en los alrededores, jardinería creativa, limpieza general y levantamiento de las necesidades para rehabilitar la fuente, de modo que ese espacio recobre su belleza arquitectónica, imagen y naturalidad, recalcó Richaud Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario