lunes, 6 de mayo de 2013

Preparatoria del Campus II celebra el ‘Día del Niño’




En la explanada del Centro Cultural Universitario se instalaron stands donde hubo explicación de cómo lavarse los dientes, lotería en inglés, dibujo y pintura, pinta caritas, concurso de sillas, un taller para elaborar papagayos, titiriteros, entre un sinfín de actividades que arrancaron más de una sonrisa entre todos los pequeños presentes.

La actividad multidisciplinaria ‘Sus sonrisas son nuestro mejor regalo’ aglutinó los esfuerzos de las 12 academias adscritas a la Preparatoria del Campus II en la que se realizaron diversas actividades lúdicas, concursos, rifas de regalos y un concierto a cargo de la Rondalla Unplugged.

Para dar inicio con esta actividad se contó con la presencia de la Directora del Campus II, Catalina Massa Casanova y del Secretario Académico, Florentino May Casanova, quienes dieron la bienvenida a los ahí presentes y los invitaron a disfrutar todas actividades preparadas con tanto esfuerzo por los alumnos del Campus II.

Por su parte, la Rondalla Unplugged deleitó a pequeños y a papás con un concierto de canciones de Cri-Cri. Los integrantes vestidos de personajes como payasos, rumberas y superhéroes presentaron parte de su material discográfico que rindió homenaje al ‘Grillito cantor’ como El ropavejero, Negrito Bailarín, La marcha de las vocales, Caminito de la Escuela y La Patita, entre otras, realizando entre los pequeños diversos concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario