lunes, 6 de mayo de 2013

¡Éxito total en Festival de niños y mamás del DIF Carmen!

Más de 6500 personas se dieron cita el día de hoy en el Domo del Mar para celebrar junto a la Gran Familia DIF Carmen, el Festival del día del niño y del día de las madres.
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, el Dr. Enrique Iván González López y por su esposa la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, quien además fue la encargada de llevar a cabo el festival en conjunto con las coordinaciones que conforman al DIF Carmen.

Posteriormente, se hizo la rifa de más de 200 regalos, los cuales fueron donados por distintas empresas, quienes quisieron apoyar la tarea del DIF Carmen en éste gran Festival 2013.
De la misma manera, se tuvo la presencia del Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen, así como de diputados, regidores, síndicos, y demás autoridades municipales.
La Sra. Karina Pozo de González, se mostró muy agradecida con todos los asistentes por la constante confianza que depositan en el DIF Carmen, y mando una especial y calurosa felicitación a todos los niños, niñas y mamás del municipio de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario