lunes, 6 de mayo de 2013

3.5 kilómetros de calles que serán pavimentadas en la Villa de Sabancuy.




"Invertir en infraestructura, es hacerlo para seguir consolidando el desarrollo de Carmen, por ello en este gobierno tenemos firme el compromiso de llevar al municipio a la trascendencia con obras de impacto social, como los 3.5 kilómetros de calles que serán pavimentadas en la Villa de Sabancuy, mediante inversión sin precedentes en esta región en dicho rubro de 21 millones de pesos, es así como estamos cumpliendo, dando respuestas concretas a los ciudadanos" afirmó el Presidente Municipal Enrique Iván González López.
En el marco inaugural de la Feria Ganadera, Agrícola y Artesanal de Sabancuy, González López, dijo que esa región del municipio está llamada a convertirse en un polo de desarrollo, con la suma de esfuerzos y voluntades, así como el firme y determinante apoyo del gobernador Fernando Ortega y el respaldo del Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, quienes tienen un firme compromiso con nuestro municipio y con su crecimiento.
El amplio programa de pavimentación incluye las calles Pípila entre Aldama y allende, Aldama entre Benjamín Romero y Manuel Castillo Brito, Calixto Maldonado entre Constitución e Iturbide, Morelos entre Joaquín Mucel y Calixto Maldonado, José Ortiz Ávila entre Marina y Manuel López Hernández, Rafael Ramírez Barrera entre Marina y Abasolo, Abasolo entre Rafael Ramírez Barrera y Manuel J. López Hernández, Manuel J. López Hernández entre Aldama e Iturbide, de la Villa de Sabancuy.
Indicó que estas obras permitirán mejorar sustancialmente la imagen urbana de la villa y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al dar urbanidad, que conlleve a  espacios dignos como los que se merecen los habitantes de esta región del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario