lunes, 6 de mayo de 2013

Medallas y pergaminos como Ciudadanos Eméritos a la Doctora Elsy Yolanda García Rejón y a Don Álvaro Rosiñol Novelo.


La historia de los pueblos es también la de su gente, por eso hombres más distinguidos siempre son recordados para honra y gloria de su comunidad, ya que sus acciones, vida y obra constituyen la herencia y el ejemplo para sus conciudadanos y la posteridad, afirmó el presidente Enrique Iván González López, en la sesión solemne del H. Cabildo de la Junta Municipal de Sabancuy, en donde se hizo entrega de medallas y pergaminos como Ciudadanos Eméritos a la Doctora Elsy Yolanda García Rejón y a Don Álvaro Rosiñol Novelo.
Visiblemente emocionado, ante las autoridades civiles y el pueblo de Sabancuy reunidos, González López subrayó que los homenajeados no necesitan presentaciones previas. Sus acciones hablan por ellos y los colocan en el sitial de honor, por ser quienes son, y esa memoria Trasciende a todo Campeche, para mayor orgullo. Ellos proyectan virtudes humanas.
Añadió que "con actos como éste, Sabancuy amplía sus horizontes de grandeza, de civismo y de virtud política. Se honra como cuna de hombres libres, de espíritu generoso, que alientan vocación de servicio y alteza de miras; se crece en la historia al dejar como legado al porvenir la memoria laureada de sus hijos más distinguidos".
La convicción humanista, esa que no busca notoriedad o beneficio personal, los ha hecho transitar diariamente compartiendo algo con sus conciudadanos. Han dado sus esfuerzos, sus bondades, sus sueños. Esas acciones, en apariencia comunes, pregonan ahora el reconocimiento de que son objeto por el pueblo y las autoridades legítimamente constituidas.
Durante la sesión de cabildo que estuvo presidida por el Presidente de la Junta Municipal de Sabancuy, Alberto Abreu May, acompañado del cuerpo edilicio, hizo entrega de medallas y pergaminos a los galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario