martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo golpe a la delincuencia, al detener a tres integrantes de la banda de motoratones.





Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, asestaron un nuevo golpe a la delincuencia, al detener a tres integrantes de la banda de motoratones, dando así una vez más resultados el gobierno que trasciende a los ciudadanos, en materia de atención a la seguridad.

Se trata de los hermanos Raymundo de Jesús, José Roberto y Daniel los tres de apellidos Alejandro Ferrera, de 18, 23 y 25 años de edad respectivamente.
 
El Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Marco Antonio Calderón López señaló, que al investigar los antecedentes de estas personas, se encontró que han cometido una serie de robos y asaltos, a bordo de una motocicleta color negro con rojo, aceptando inclusive estos mismos sujetos, su participación en distintos robos.

Exhortó a la comunidad, que de  identificar a alguna de estas personas detenidas, como responsable de algún delito cometido hacia su persona, deberán acudir a las instalaciones del Ministerio Público a interponer su denuncia.

Los sujetos, fueron detenidos en el marco de operativos implementado por la dependencia, tras el reporte de una riña familiar, en la que estos individuos estaban amenazando a la abuelita de los mismos, con machete en mano.
 
Al llegar la unidad policial a la calle 19 entre 30 y 21, de la colonia Guanal, se encontraron a los tres sujetos, dos de ellos ensangrentados, quienes discutían y con palabras altisonantes se amenazaban mutuamente, por lo que fueron asegurados.

Al momento que eran trasladados, fueron identificados por una joven de 18 años de edad, señalándolos de haber sido quienes un día anterior le robaron un celular y la cantidad de 900 pesos, por lo que fue exhortada a interponer su denuncia ante el ministerio público.

Cabe mencionar que por sus características y señas particulares (tatuajes) son personas altamente peligrosas, pertenecientes a bandas delictivas de las Colonias Caracol, Guanal y Vicente Suarez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario