martes, 7 de mayo de 2013

El parque a las Madres servirá de marco al homenaje a las mamás de todo el municipio.


  1. El parque A las Madres servirá de marco al homenaje que el H. Ayuntamiento de Carmen rendirá el próximo 10 de mayo a las mamás de todo el municipio, ello en reconocimiento a la labor que diariamente realizan para sacar adelante a su familia y contribuir al desarrollo de Carmen.
La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera refirió, que a este acto están invitadas todas las mamás y las abuelitas sin excepción, a partir de las 8:30 horas, en las instalaciones del parque antes mencionado.
Para esa ceremonia de reconocimiento a las madres en su día, se contará con la actuación del grupo de repertorio "Los Románticos" cedido por la Universidad Autónoma del Carmen, y declamadores que recitarán poemas alusivos al Día de las Madres, exaltando la maternidad y el papel primordial que cumple la mujer en el seno de la sociedad.
Rangel Herrera puso en relieve el especial cuidado que tanto el Presidente Municipal de Carmen como la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, han puesto en la organización de este evento, pues se trata de honrar a un ser singular, como es la madre.
Añadió que allí se depositará una ofrenda floral en memoria de aquellas madres que se adelantaron el viaje sin retorno, pero que trascienden por el legado cultural que han dejado a las generaciones actuales, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario