martes, 7 de mayo de 2013

El Consejo Estatal de Discapacidad Trabaja para una sociedad integral.


Se reúnen en la Mansión Carvajal, integrantes del Consejo Estatal de Discapacidad (COEDIS), para sumar acciones y continuar atendiendo de manera integral la problemática que enfrenta este importante sector de la sociedad, tal y como lo ha instruido el Gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés.
La reunión que presidió la encargada del despacho de la  Dirección General del SEDIF, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, arrojó el compromiso de elaborar “el Anteproyecto del Reglamento de la Ley de Protección a las Personas con Discapacidad”.
Pinzón Ceballos, con la representación de la Presidenta del Patronato, Adriana Hernández de Ortega, felicitó a los asistentes por ser portadores de un gran compromiso solidario, a favor del desarrollo de este grupo vulnerable.
--Cada vez que se convoca a los representantes de los Comités, es para crear programas y acciones muy concretas de manera seria y formal, para atender de manera integral a las personas con discapacidad, por esa respuesta, muchas gracias--.
Asistieron a la reunión celebrada en el salón “Lilia Reyes de López Hernández”, de la Mansión Carvajal, Perla Castro Farías,  Subsecretaria “A” de Gobierno y representante del Comité de Seguridad Jurídica y Acceso a la Justicia del COEDIS, quien tuvo a su cargo la explicación de las normas a seguir para la elaboración del anteproyecto del reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario