jueves, 16 de mayo de 2013

“Exitosa gira de mamás en las comunidades de Carmen”



Con la intención de que los festejos con motivo del día de las madres llegaran hasta el último lugar del municipio de Carmen, el DIF Carmen: sensible y consciente, encabezado por la presidenta del mismo Sra. Karina Pozo de González, recorrió 30 comunidades en este magno festejo de las mamás carmelitas.
“Ustedes son los pilares de la casa, su esfuerzo y su trabajo se reconoce todo los días y por ello deben sentirse valiosas y orgullosas. Para mí y todo el equipo que me acompaña era importante llegar hasta las comunidades más lejanas, porque ustedes son parte de nuestro municipio que tanto queremos y nos sentimos muy orgullosos de cada comunidad de Carmen”, aseguró la Sra. Karina Pozo de Gonzaléz en el mensaje que ofreció a las mamás con quienes convivió en la gira.
A lo largo de 2 semanas se visitaron sitios como la Ribera de San Francisco, Manantiales, La Cristalina, Enrique Rodrìguez Cano, Jobal, Ignacio Gutièrrez, Oxcabal, El Zapote, Centauro del Norte, Juan de la Cabada, El Chinal, El Sacrificio, Venustiano Carranza, Belizario Domínguez, Carlos V, El Triunfo, Quebrache, Ignacio Zaragoza, El Encanto, Kilometro 59, Felipe Ángeles, Nueva Chontalpa, Puerto Rico por mencionar algunas donde la caravana DIF Carmen llegó con un regalo para cada una de las mamás que asistieron al evento donde, los comisarios de cada comunidad, ayudaron a hacer la convocatoria y a que esta pudiera resultar en un momento de esparcimiento para las mujeres de cada comunidad.
Dentro de los festejos se realizaron también eventos masivos en Mamantel con aproximadamente 300 personas, Aguacatal con 250, Conquista Campesina con 200, Sabancuy con más de 600  e Isla Aguada con alrededor de 250 personas, donde aparte de los regalos para cada mamá se llevaron a cabo rifas y concursos para agasajar a las asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario