lunes, 22 de abril de 2013

UNACAR festeja a niños y niñas carmelitas


Celebrar el ‘Día del Niño’ es una de las actividades que se llevan a cabo puntualmente desde hace 5 años en nuestra Casa de Estudios, evento a cargo por la Dirección de Difusión Cultural y el Patronato de Damas Voluntarias.

En un inicio se buscó realizar un doble festejo para los niños y niñas carmelitas, sin embargo la lluvia provocó que se cancelara el evento programado para el día sábado 20 en el Parque Central, no así, que se llevó con éxito el festejo programado el día domingo en el asta bandera monumental sobre el Malecón de la Ciudad.

Fue el domingo pasado que la Dirección de Difusión Cultural se trasladó al asta monumental del malecón de nuestra ciudad, donde cientos de pequeños disfrutaron de actividades preparadas para ellos por parte de la UNACAR y el patronato de Damas Voluntarias, donde con toda la diversión preparada, le arrancaron más de una sonrisa a los presentes, lo cual derivó en una mágica tarde.

Todos los pequeños ahí reunidos disfrutaron cada uno de los números preparados, ya que todos los organizadores de este festival dieron su mejor esfuerzo para llevarles alegría a todos los presentes, logrando este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario