lunes, 22 de abril de 2013

DETIENEN A TAXISTA RATERO.

En la tarde de este lunes 22 de abril, se detuvo a Fortino Gutiérrez Ramos, originario de Ciudad del Carmen, quien cuenta con 23  años de edad, y dijo desempeñarse como taxista de la unidad 2686; por el delito de robo a un joven en la madrugada de este martes.

 

El joven afectado menciona que el día de ayer alrededor las 00:15 hrs salió de su trabajo abordando un taxi para acompañar a un familiar hasta las instalaciones de la central de autobuses  A.D.O. Posteriormente, sobre la avenida Periférica Norte, a la altura de conocido bar, hizo parada al taxi con número económico  2686, que conducía Fortino Gutiérrez Ramos, en cuyo interior se encontraba con otro sujeto consumiendo bebidas embriagantes.

 

Gutiérrez Ramo subió a la fuerza al jóven, una vez que abordó la unidad lo golpearon y despojaron de su teléfono celular y de la cantidad de $1,700.00 MN (Mil setecientos pesos), para luego ser abandonado en la Colonia 23 de julio.

 

Gracias a un testigo que tuvo la precaución de anotar el número económico de dicha unidad, y ante la denuncia interpuesta por el afectado al ministerio público,  esta tarde se logró la detención de dicho sujeto, quien fue plenamente reconocido por la víctima.

 

Fortino Gutiérrez Ramos ha sido puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Orden Común para su proceso. Se pide a la ciudadanía que en caso de haber sido víctima de este sujeto, interponer su denuncia a la instancia correspondiente.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario