lunes, 22 de abril de 2013

Fortalecerá el PRI su ejército de abogados para la defensa del voto el 7 de julio: Samuel Aguilar.


El secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar Solís, anunció que el Partido fortalecerá el ejército de abogados que defenderán el voto priista de las elecciones del 7 de julio en 14 estados del país, a donde acudirán capacitadores y especialistas en materia de Derecho Electoral.
 Al informar que en Durango, durante dos días, se realizó el Curso Regional de Actualización en Derecho Electoral, impartido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), adelantó que el proceso de capacitación se extenderá a los estados de Hidalgo, Veracruz y, uno especial, en Baja California, donde se renovará la gubernatura estatal.
 Indicó que en el evento participaron más de 200 abogados de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Sonora y Zacatecas, así como representantes del Comité Directivo Estatal, encabezados por su presidente, Otniel García Navarro.
 Refirió que el sábado pasado, al  clausurar el curso, el gobernador Jorge Herrera Caldera, pidió a los capacitados ir a sus estados y preparar el camino, para que el PRI logre el triunfo en las 14 entidades donde se llevarán a cabo los comicios, “ahora tienen las herramientas para defender el voto del Partido y dar muestra del profesionalismo que se vive en el partido político más preparado de México”.
 En ese sentido, Aguilar Solís precisó que el tricolor se encuentra preparado para defender el voto de la ciudadanía con profesionalismo y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario