lunes, 29 de abril de 2013

Se realiza Ceremonia de Graduación del Seminario de Actualización de Mercadotecnia con opción a titulación, segunda generación .



El pasado 24 de abril, el Aula Magna fue la sede donde 27 egresados de las licenciaturas en administración de empresa, mercadotecnia, negocios internacionales y administración turística, recibieron su titulo que los acredita como licenciados esto a través del Segundo Seminario de Actualización de Mercadotecnia con opción a Titulación.

La Unacar a través de la Facultad de Ciencias Socio Económico Administrativas (FCSEA), entregó Título de licenciatura y Cedula Profesional a 27 egresados, que aprovecharon este seminario.
Toco el turno al egresado, Miguel Cabrales Uc, dirigir unas emotivas palabras a todos sus compañeros de generación, exhortándolos a seguir por el camino del triunfo y no truncar nunca sus sueños y aspiraciones profesionales.
La directora de la DES de Ciencias Socio Económico Administrativas, Cecilia Calvo Contreras, se dirigió a los nuevos licenciados para agradecerles la confianza que siempre tuvieron en la Unacar, sus maestros y su programa educativo. Asimismo los exhortó a no claudicar en sus metas de ser mejores profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario