lunes, 29 de abril de 2013

Programa "Formando Mujeres que Trascienden"


Bajo el programa "Formando Mujeres que Trascienden", que es promovido por el Ayuntamiento de Carmen a través del Instituto Municipal de la Mujer, 20 mujeres recibieron constancia de conclusión del curso taller de Uñas de Acrílico, con lo cual acreditan su conocimiento para prestar ese servicio; el documento lo recibieron de manos de la Presidenta del DIF Carmen, Karina Pozo de González.
El curso, que fue promovido por el Ayuntamiento de Carmen, a través del Instituto Municipal de la Mujer, es parte de los ejes de atención a los ciudadanos, en este caso hacia las mujeres, para capacitarlas, influir en su desarrollo profesional y mejorar su calidad de vida, al obtener conocimientos que permitan ponerlos en práctica y al servicio de la comunidad.
La entrega de constancias, se realizó la mañana de este lunes 29 de abril del año en curso, teniendo como sede las instalaciones del Museo de la Ciudad "Victoriano Niéves Céspedes".
El curso que fue impartido por la maestra Leticia Altamirano Cahuich, fue concluido por 20 mujeres, no solo de Carmen, sino también de la Península de Atasta, lo que les va permitir prestar servicio de manicura a quienes lo deseen.
Rangel Herrera puso en relieve los apoyos que el presidente Enrique Iván González López está otorgando al Instituto Municipal de la Mujer para impulsar cursos de capacitación entre las féminas que coadyuvan a mejorar su formación y obtener ingresos adicionales que ayudan a la economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario