lunes, 29 de abril de 2013

Inauguración del festival "Un Centro Histórico para los Niños".



El H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en la mañana de este sábado, se llevo a cabo el corte de listón inaugural  del festival "Un Centro Histórico para los Niños".
 
El corte inaugural estuvo a cargo de la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Karina Pozo de González, quien en representación del Alcalde, Enrique Iván González López, felicitó de manera anticipada a las y los niños presentes ante la próxima celebración del Día del niño. Exhortó a los pequeños a valorar las acciones que desempeñan los tres órganos de gobierno para la recuperación de espacios públicos, los cuales forman parte importante de nuestra historia, como lo es el bello centro histórico que tenemos en Carmen.
 
A este festival se sumaron empresas e instituciones públicas de los tres ódenes de gobierno, para rendir homenaje a los niños y conmemorar los 150 años del nacimiento de Campeche como Estado Libre y Soberano de la República Mexicana.
 
Los pequeños pudieron disfrutar de stands que ofrecián actividades culturales, culinarias, exposiciones de ciencia, taller de medio ambiente, obras de teatro y juegos.
 
La presidenta del patronato Dif Carmen, estuvo acompañada de la Lic. Alicia Montero, Directora de Cultura Infantil del Estado; Profra. Juanita Rodríguez, Subsecretaria de Cultura del Estado de Campeche, Profra. Isabel Uc Fajardo, Directora de Educación y Cultura en Carmen; Profra. Silvia Cerevera, Coordinadora de Casa de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario