jueves, 21 de marzo de 2013

Más de 8 mil 500 personas, entre adultos y niños, visitaron la XXII Feria del Libro Infantil y Juvenil.


Más de 8 mil 500 personas, entre adultos y niños, visitaron la XXII Feria del Libro Infantil y Juvenil, del 2 al 17 de marzo, recorrieron la estantería de las casas editoriales, adquirieron algunos títulos y participaron en los talleres de formación artística de la Casa de la Cultura, promovidos en esa feria por el Gobierno que Trasciende, informó la directora de Educación y Cultura Municipal, Isabel Uc Fajardo.
De acuerdo con registros, entre jardines de niños y escuelas primarias, asistieron más de 400 alumnos que fueron trasladados en autobuses de sus centros de estudio a la Explanada del Astabandera Monumental del Malecón de la Ciudad, donde se ubicaba la Feria del Libro, y viceversa. Ellos participaron en dinámicas de lectura en voz alta, en turnos matutino y vespertino, como un estímulo al hábito de la lectura.
Asimismo, se realizaron actividades culturales y recreativas a cargo de maestros y personal de los talleres de Iniciación a las Artes, teatro de títeres y música, como una estrategia para atraer público hacia los módulos de 27 empresas editoras nacionales y cinco estatales que conformaban la Feria del Libro en su versión 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario