jueves, 21 de marzo de 2013

Don Benito Juárez es el héroe más grande de México .


Don Benito Juárez es el héroe más grande de México y entre los héroes nacionales el primero; como primer abogado de la República generó un conjunto de normas jurídicas de avanzada que pusieron al país a la vanguardia entre los países de América, afirmó el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, al encabezar la ceremonia del 207 Aniversario del Natalicio de Juárez, en representación del presidente Enrique Iván González López.

El acto cívico, desarrollado en el parque "Benito Juárez" del barrio de El Jesús, congregó autoridades civiles, militares, educativas, diputados locales, representantes de las logias masónicas simbólicas, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, maestros, alumnos, padres de familia y niños de la Casa Hogar "San Pedro Pescador", quienes se sumaron con civismo para rendir los honores al lábaro patrio, entonar los himnos Nacional Mexicano, y Campechano, respectivamente, depositar una ofrenda floral y montar una guardia de honor. También participó la Banda de Guerra de la Tercera Región Naval.

 En su intervención como orador oficial, Vadillo Espinosa señaló que "la vida de Benito Pablo Juárez García, el gran indio de Guelatao, es una de las páginas más hermosas de la historia patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario