jueves, 21 de marzo de 2013

El Honorable Cuerpo Edilicio del Municipio de Carmen aprobó por mayoría de votos el informe financiero y contable correspondiente a febrero de 2013.


El Honorable Cuerpo Edilicio del Municipio de Carmen, en la VI Sesión Ordinaria de Cabildo bajo la presidencia de Enrique Iván González López, aprobó por mayoría de votos el informe financiero y contable correspondiente a febrero de 2013, que en su oportunidad envió el tesorero municipal, Armando Elías Flores Kuri; aprobándose en la misma sesión el nuevo estado de flujo operacional correspondiente a enero de este año, emitido por el mismo funcionario.

Regidores y síndicos aprobaron, por unanimidad, la Convocatoria emitida por la Comisión Edilicia Permanente de Educación, Cultura, Recreación y Deporte; la Dirección de Educación y Cultura Municipal y la Secretaría de Educación del Estado, para la integración del H. Cabildo Infantil de Carmen en el marco de la celebración del Día del Niño.

Un clima de respeto a la pluralidad política y de ideas caracterizó a la sexta sesión ordinaria de cabildo, que se efectuó en la Sala de Cabildo "Don Pablo García y Montilla", misma que se desarrolló al medio día de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario