jueves, 21 de marzo de 2013

Enrique Iván González López se reunió con la delegación deportiva que va a representar al Municipio de Carmen en las Olimpiadas Nacionales.


El presidente Enrique Iván González López se reunió con la delegación deportiva que va a representar al Municipio de Carmen en las Olimpiadas Nacionales, a cuyos integrantes exhortó a mantener en alto el espíritu de competencia y dar lo mejor de sí para mayor orgullo de Campeche y de México, y ante quienes reiteró su compromiso de seguir impulsando políticas que fortalezcan la infraestructura deportiva y apoyen a los quienes practican alguna disciplina.

Acompañado por el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, Enrique Novelo González, el alcalde reconoció en los deportistas preseleccionados en la etapa regional, cuyas sedes fueron los estados de Yucatán, Campeche y Tabasco, el talento y la capacidad para levantarse con la victoria en la fase nacional que será en los estados de Aguascalientes y Baja California.
Los deportistas que asisten a la Olimpiada Nacional son, en béisbol, Jacobo Zavala Ruiz, Carmen Damas Sánchez y José Carlos Pantoja Pérez, así como su entrenador: Jacobo Zavala Béhar. En halterofilia, asisten Vianey Medina López y Gamaliel Carrada Márquez, categorías infantil y juvenil, respectivamente, así como su entrenador: Arturo Alberto Chirino Cuéllar. En box, la representación recayó en Erick Armando Hernández, cuyo entrenador es Jesús Echavarría.

En Karate Do, la abanderada a la Olimpiada Nacional es Ayrán Mayime Guido Cámara, y su entrenador: Víctor Oramas; en ciclismo, la pedalista Ana María Hernández Delgado, y su entrenador; Luis A. González Torres; en el deporte ciencia, ajedrez, asisten Luis Carlos Torres Rosas, Rita Rosalía Torres Rosas, Luis Fernando León Muñoz, Luis Antonio Cruz Ramírez y Ana Gabriela Azuela Morales, así como los entrenadores William Muñoz y Juan Hidalgo; en natación, Georgina González y Francisco Calderón; en atletismo, Ana María Santa María Rosell, y su entrenador Carlos A. Farfán Heredia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario