jueves, 21 de marzo de 2013

Con éxito concluyó la celebración de la Semana de la Mujer 2013.

Mayela Rangel Herrera
CECILIA Toussaint  

Un abanico de opciones y actividades recreativas, jurídicas, deportivas y de capacitación mantuvo a lo largo de nueve días la celebración de la Semana de la Mujer 2013, promovida por el Instituto Municipal de la Mujer, esto como parte de los programas de atención que el gobierno que trasciende, oferta a dicho sector poblacional; en este marco hubo lectura en voz alta, muestra gastronómica, pláticas sobre el cuidado de la salud, activación física, bolsa de trabajo, reconocimiento a mujeres destacadas y conferencias magistrales.
Así lo expresó la titular del Instituto Municipal de la Mujer en Carmen, Mayela Rangel Herrera, al hacer un recuento de las actividades desarrolladas del 8 al 16 de marzo, en diversos escenarios públicos.
Refirió, que este tipo de actividades que fueron organizadas, responden a los planteamientos realizados por las mujeres del municipio, de fomentar diversos programas que den atención a sus requerimientos y por los cuales el gobierno que trasciende, que encabeza Enrique Iván González López, trabaja diariamente.
Destacó dentro de las actividades, los foros de lectura en voz alta, cuyos exponentes fueron la artista Cecilia Toussaint que leyó segmentos del libro "101 Mujeres Exitosas de la Historia de México", de Bellas Artes, y la promotora cultural Ana Argentes, de la Asociación Nacional de Locutores, que dictó la charla "El Poder de la Palabra". Ambos eventos congregaron varios cientos de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario