martes, 5 de marzo de 2013

“Empleados del Mes” Feb./2013.





Seis trabajadores de las áreas de imagen urbana, parques y jardines, alumbrado público, almacén, maquinaria y equipo, todas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, fueron distinguidos como “Empleados del Mes” y colocadas sus fotografías en el cuadro de honor de esa dependencia, informó el titular de la dependencia, Manuel Richaud Lara.
Comentó, que esta es una manera de estimular a los trabajadores que dan lo mejor de sí, se esfuerzan y son el ejemplo para otros compañeros en la tarea de servir a la comunidad con eficiencia, calidad y calidez. Añadió que la entrega de estos reconocimientos incentiva la dedicación de los trabajadores para tener una ciudad limpia e iluminada y que trascienda.
Recibieron reconocimientos como Empleado del Mes de Enero, Rudis Cabrera Díaz, del área de Maquinaria y Equipos; Carmen Damas Padilla, de Alumbrado Público; Lázaro Mendoza Lara, de Mantenimiento y Almacén; Serapio Morales Reyes, de Limpieza Urbana; Atilano Damas Sánchez, de Imagen Urbana; Francisco Acosta Solá, de parques y Jardines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario