martes, 5 de marzo de 2013

A sus 84 años, el PRI está a la altura de los reclamos del país: César Camacho.


 Al conmemorar el 84 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional, el presidente nacional, César Camacho, hizo un reconocimiento a la militancia por su aportación al partido y al desarrollo de México.
 Llamó a cerrar filas en torno a la transformación del partido, que tiene claro su trayecto y su destino para los mexicanos.
 Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco y el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, destacó que a esta generación de priistas le ha tocado experimentar transformaciones profundas, “pero ésta que nos hemos dado hoy, es de enorme calado y de enorme trascendencia, y será registrada en la cuenta larga de la historia de México”.
 Puntualizó que más allá de los emblemas y siglas, el PRI tiene rostros y apellidos y está lleno de emociones, pasión y compromiso con las causas nobles, “hoy los militantes reconocemos a los militantes”, dijo.
 “Nuestras posiciones de avanzada no tienen qué ver sólo con la vida interna, están relacionadas con el ofrecimiento del ensanchamiento de opciones en lo educativo, en la salud, en la ampliación de la infraestructura, de dignificar el campo y la reivindicación de la política exterior de México”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario