martes, 5 de marzo de 2013

El gobierno que trasciende, de poner los servicios de atención médica con acceso a todos los carmelitas.



   Siguiendo con las políticas que en materia de salud aplica el gobierno que trasciende, de poner los servicios de atención médica con acceso a todos los carmelitas; el H. Ayuntamiento de Carmen y la Jurisdicción Sanitaria No. 3 conjuntarán esfuerzos durante dos semanas para impulsar la Campaña de Detección Oportuna de Cáncer de Mama y Cáncer Cérvico-uterino, misma que se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, informó la Coordinadora de Bienestar Social y Salud Pública Municipal, Laura Aracely Toraya Marenco.
L    a funcionaria municipal precisó que a partir del 8 de marzo y durante las siguientes dos semanas, las mujeres podrán acudir a realizarse los estudios de mastografía, Papanicolaou y displasias, en los Módulos de Bienestar Social que el Gobierno Municipal tiene en las colonias 20 de Noviembre, Maderas, Renovación, Plutarco Elías Calles y en Avenida Periférica 10 de Julio por calle Satélite, en horarios de 09:00 a 16:00 horas, donde recibirán atenciones y servicios sin costo alguno.
Añadió Toraya Marenco, que esta campaña contra el cáncer en las mujeres se coordina con la Jurisdicción Sanitaria No. 3, que encabeza Óscar Durán Trejo, dependencia del Sector Salud que traerá el personal médico y de enfermería de la ciudad de San Francisco de Campeche, para reforzar al de base en los Módulos de Bienestar Social, de modo que se atienda al mayor número posible de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario