jueves, 14 de febrero de 2013

En la UNACAR es acreditada la Licenciatura en Educación Física y deporte por parte de COPAES.




   El Rector de la Unacar, Sergio Augusto López Peña, anuncia que ahora ya se cuenta con el 50 por ciento de los programas educativos, acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES.

   Después de varios meses de haber recibido en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), la visita del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física (COMACAF), el rector Sergio Augusto López Peña anunció que dicho comité aprobó la acreditación de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Dependencia Académica de Ciencias de la Salud (DES-DACSA).

   Este es el décimo programa de nuestra casa de estudios que logra la acreditación ante un organismo certificado. Asimismo es una distinción que se mantiene durante cinco años, y que se tiene que renovar para continuar con el mismo reconocimiento de calidad.

   El rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, señaló que con este reconocimiento suman diez los programas académicos reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), lo que motiva a incrementar el número de licenciaturas con este nivel de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario