jueves, 14 de febrero de 2013

El Presidente Municipal, Enrique Iván González López, sostuvo una reunión con vecinos de la calle 31.


   Como parte de las política de cercanía y diálogo directo con los ciudadanos, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López, sostuvo una reunión con vecinos de la calle 31, a quienes explicó las consideraciones que el gobierno que trasciende aplicará ante los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizarán en esta vía de comunicación, por parte del Gobierno del Estado.

    Por espacio de una hora y media, el munícipe estuvo escuchando las inquietudes de los vecinos, a las cuales dio respuesta sobre las mismas y detalló la mecánica que estarán aplicándose para brindar los servicios a esta zona de la ciudad.

    Explicó, que la obra de pavimentación será con concreto hidráulico y será desarrollada en dos etapas, iniciando la primera este sábado 16 de febrero entre los tramos comprendidos de la calle 40 a la calle 34, terminando la ejecución de la misma el próximo 10 de marzo. La apertura vehicular sería el 21 de marzo.

    Añadió, que la segunda etapa de pavimentación, comprendida entre las calles 34 a la calle 28 iniciando el 7 de marzo y concluirá el 8 de abril. Cabe mencionar que los cruceros de la calle 38 y 34, se mantendrá abierto para no afectar en demasía la vialidad, y serán cerrados exclusivamente cuando se vayan a trabajar sobre los mismos.

    Aprovechando los trabajos, se van a desarrollar labores de mejoramiento de guarniciones y banquetas, así como de sustitución de las tuberías de agua potable en las tomas domiciliarias.
  

   También se puso a disposición de los vecinos el teléfono 38 4 08 50 de Obras Públicas del Estado, para cualquier reporte que requieran desarrollar.

    A la reunión asistieron el Director de Obras Públicas, Danilo Contreras Castillo; el Director de Servicios Públicos, Manuel Richaud Lara;
Marco Antonio Calderón López, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito; José Juan Fonoy Calderón, Director de Desarrollo Urbano; así como el Director del SMAPAC, Víctor Ortíz Sánchez y el Coordinador del Transporte Urbano Municipal, Felipe Fajardo Bellizia.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario