jueves, 14 de febrero de 2013

Clausura de las Jornadas de la Contraloría Social para los Servidores Públicos de Carmen.



   Con la representación del presidente Enrique Iván González López, el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, clausuró Jornadas de la Contraloría Social hacia los Servidores Públicos de Carmen, en las que tomaron parte secretarios, directores de área y coordinadores de la administración municipal.
   El acto, efectuado en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, contó con la participación de la secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado, Alicia Crisanty Villarino; el contralor Interno Municipal, Venancio Rullán Morales, y el director de la Contraloría Social de la Secretaría de la Contraloría Estatal, Ricardo Encalada Ortega.
   En su intervención, el licenciado Vadillo Espinosa recalcó el compromiso que el Presidente Municipal tiene con la transparencia y la rendición de cuentas, razones por las que impulsa la práctica de Contraloría Social, cuyo objetivo es abrir la función de control, vigilancia y supervisión de la administración pública a la comunidad. “Para González López gobernador es un acto que requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Tenemos un compromiso con la comunidad, y cumplirle es nuestra meta”, subrayó. 
   Ante directores de áreas, coordinadores, integrantes del H. Cabildo y público presente, Vadillo Espinosa indicó: “las contralorías estatal y municipal conjuntaron esfuerzos para hacer posible la actualización de datos y el fortalecimiento cívico, redundarán en un trabajo más comprometido y responsable, impactará en un mejor nivel de eficiencia y eficacia, responsabilidad y calidad de los servicios públicos a los que el H. Ayuntamiento está obligado a prestar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario