miércoles, 30 de enero de 2013

UNACAR alcanza acreditación de la Licenciatura en Derecho .


La acreditación es el hilo conductor que une a la formación integral del estudiante a la experiencia y la responsabilidad social del profesionista.
El rector de la Unacar, Sergio Augusto López Peña felicitó a la planta docente de la Facultad de Derecho, así como a su director, Dr. Eskandar Ganem Hernández, esto por haber logrado el reconocimiento de acreditación por parte del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (CONFEDE), lo cual fue notificado en días pasados por el Dr. Jose Antonio Núñez Ochoa, Presidente del CONFEDE.

Dijo la máxima autoridad de la Unacar que con este nuevo programa acreditado ya se tiene en nuestra casa de estudios el 45 por ciento de los programas educativos acreditados por COPAES, lo que en otra manea representa 9 licenciaturas acreditadas de 20 programas educativos de esta institución.

El rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña, señaló que con este reconocimiento suman nueve, los programas académicos reconocidos por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), lo que motiva a incrementar el número de licenciaturas con este nivel de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario