miércoles, 30 de enero de 2013

Dotaron de equipo de videovigilancia y armas largas y cortas a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen.




   Con el propósito de fortalecer la seguridad, la paz y el orden públicos, el presidente Enrique Iván González López, acompañado por el secretario de Seguridad Pública en el estado de Campeche, Jackson Villasís Rosado, dotaron de equipo de videovigilancia y armas largas y cortas a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal de Carmen, durante un acto efectuado en la explanada de la Academia de Policía.
   Al intervenir en el acto, el presidente Enrique Iván subrayó: “con este equipo inicia el Programa de Registro Público Vehicular, pues se trata de un equipo móvil de análisis que consta de cuatro cámaras conectadas al C-4, dotado con lector de placas para reconocimiento de vehículos robados, trabaja con tres tipos de energía y tiene un costo superior a los dos millones de pesos”. 
Recalcó que “devolverle a Carmen su tranquilidad es compromiso de su gobierno, y la seguridad público es el principal y más importante eje de su administración”. 
   Asimismo, anunció que a partir del 1 de julio próximo serán incorporados 30 nuevos elementos a la Policía Municipal, los cuales serán adiestrados profesionalmente junto con los elementos de la corporación estatal. Al término del acto, en las paredes de la Academia de Policía fue pegada la convocatoria para quienes aspiren a servir y proteger a la sociedad en calidad de policías.

   También se dotó a la corporación policiaca municipal de 11 armas largas, 25 cortas y 5 equipos de radiocomunicación, que recibieron el director, Marco Antonio Calderón López, y algunos de sus elementos, en presencia de regidores, síndicos, legisladores locales, autoridades civiles, militares y representantes del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario