miércoles, 30 de enero de 2013

La Reforma Energética para hacer más productivo a México: Enrique Peña Nieto.


México, DF, 30 de enero de 2013.
La finalidad de la reforma energética es hacer más productivo a México, expresó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al tiempo de enfatizar: “No se vale que a estas alturas haya quienes pretendan engañar a la sociedad, quieran afirmar que la propuesta que se ha postulado es para privatizar la empresa que es de todos los mexicanos. Nadie, nunca siquiera, ha referido o ha citado la expresión de privatizar”.
Al acudir a la II Reunión Plenaria de Diputados del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, encabezados por sus coordinadores, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Arturo Escobar y Vega, el titular del Ejecutivo Federal resaltó que el trabajo que debe realizarse en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones es avanzar en los temas de gran trascendencia para beneficio de los mexicanos. “La reforma energética tiene como finalidad, obtener tarifas eléctricas más bajas y un PEMEX más competitivo”, resaltó
“Hay que decir: otros países ya lo han hecho. Por qué México no. Por qué seguir anclados a dogmas, a este debate anacrónico, obsoleto, cuando otros países como Brasil, Colombia, Cuba, han hecho reformas precisamente para volverse más productivos. Éste es el sentido, esa es la orientación, y ese es el fin que busca la Reforma Energética”, puntualizó el Presidente Peña Nieto.
(FUENTE: Presidencia de la República)

No hay comentarios:

Publicar un comentario