miércoles, 30 de enero de 2013

BOSTON'S PARTICIPÓ EN "CARTAS NAVIDEÑAS"


 La Sra. Karina Pozo de Gonzàlez, Presidenta del patronato DIF Carmen y el L.A.E. Juan José Ramírez Valencia, Director de la misma institución, recibieron de manos de los amigos de Boston's un cheque con la cantidad de doce mil doscientos setenta pesos, mismos que fueron recaudados por la administraciòn del restaurant por medio de una campaña de cartas, que se vendieron a los clientes durante las festividades navideñas. Estas cartas fueron escritas por los niños quienes las dirigieroo a Santa Claus y los Reyes Magos.
Para la entrega del cheque, se tuvo la presencia del Lic. José Joaquín Ocampo Barrientos y del Ing. Jorge Alberto Ocampo Barrientos, socios de la franquicia, así como de la Lic. Gladys Beatriz Sosa García , gerente de mercadotecnia y del Lic. Fernando Badillo gerente general de Bostons Carmen.
Posteriormente, la Sra. Karina Pozo, participó en lo que es la nueva campaña de recaudación de fondos para el DIF Carmen, "Corazones Sensibles", colocando los suyos sobre las paredes del restaurant con un mensaje de agradecimiento para la franquicia, pero sobre todo para las personas que apoyan ésta noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario