domingo, 18 de noviembre de 2012

Impulsar las disciplina del deporte en la niñez, la juventud y los veteranos, mujeres y hombres.



Impulsar las disciplina del deporte en la niñez, la juventud y los veteranos, mujeres y hombres, sin distingo alguno, es una directriz que tiene trazada mi administración municipal, expresó el  presidente Enrique Iván González López, al inaugurar el Juego de las Estrellas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.
La ceremonia de arranque, se dio con el tradicional lanzamiento de la primera bola; para ello el Presidente Municipal, Enrique Iván González López fungió como bateador, como lanzador, el Diputado Federal, Alejandro Moreno Cárdenas y como cácher el Director del Instituto del Deporte y la Juventud, Enrique Novelo González.
Durante el evento González López estuvo acompañado por los Presidente Municipales de Champotón, Jorge Luis Arjona Rosado; de Hecelchakán, Fernando Sleme Lavadores; de Hopelchén, Alfonso Pacheco Ucán y de Escárcega, Fernando Caballero Buenfil.
En este marco las autoridades hicieron entrega de tres reconocimientos a personajes destacados del juego de la pelota caliente: a Francisco Hernández Peralta; Pedro Moa Magaña y Manuel Octavio Martínez Chablé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario