lunes, 19 de noviembre de 2012

Ir atendiendo la demanda ciudadana en materia de servicios públicos, ( Manuel Richaud Lara, Director de Servicios Públicos Municipales. )




Conforme a las instrucciones del presidente Enrique Iván González López, día con día se atienden las demandas ciudadanas, sin descuidar el mantenimiento a edificios, plazas, parques, mercados y panteones, mediante una acción conjunta con Servicios Básicos, incluso de Obras Públicas Municipales.
La instancia ha prestado servicios de chapeo en el área de Playa Norte, estadio deportivo “Nelson Barrera Romellón”, Casa hogar “Arrecife”, Sistema Municipal de Agua Potable, en las calles de acceso a la Escuela Secundaria Federal No. 5, así como a la escuela primaria “Ricardo Monges López”, donde también se recogieron los desechos.
Desde el primer día de la actual administración se barren diariamente las calles del Centro Histórico de la Ciudad, así como las avenidas del primer cuadro urbano: 31 desde el parque Cuahtémoc hasta la glorieta El Camarón; calle 56 desde Periférica Diez de Julio hasta la glorieta Héroes del 21 de Abril, en Playa Norte; 47 entre 56 y 20; calle 26 desde la 47 hasta la 35 en el centro de la ciudad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario