domingo, 18 de noviembre de 2012

Resultado del operativo conjunto realizado el 16 de noviembre en el marco del programa “Juntos por un Consumo Responsable”.


Un bar clausurado y un modelorama, 16 personas detenidas de las cuales dos resultaron con órdenes de aprehensión, es el resultado del operativo conjunto realizado el 16 de noviembre en el marco del programa “Juntos por un Consumo Responsable”.
En el operativo participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, además de Gobernación Municipal, que inspeccionaron los bares Viomar, Ocean, El Delfín, El Recuerdo, La Langosta, bar del hotel Lossandes y modelorama El Pantera.
En el Viomar de la calle 22 con 41, colonia Centro, tres personas fueron detenidas por no traer identificación; en Ocean, de calle 41 entre 24 y 26, se detuvo a siete personas de las cuales una resultó con orden de aprehensión liberada por el estado de Veracruz; el Delfín fue visitado por haber presunto un herido con arma blanca, lo cual resultó negativo.
Asimismo, en el bar El Recuerdo, de avenida Diez de julio, se detuvo a Juan Diego González Escalante, originario de Carmen, a quien se le detuvo por orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a casa habitación en pandilla. En la Langosta, de la misma avenida, el operativo detuvo a cinco personas por no traer identificación. La revisión de documentos de bailarinas en el bar no arrojó ningún resultado anormal.
En el área de Playa Norte se colocaron sellos de clausura al modelorama El Pantera, por vender bebidas embriagantes a horas no permitido. En el bar del hotel Lossandes, de avenida Periférica Norte también fue clausurado por Gobernación Municipal por no tener a la vista sus documentos de permiso
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario