domingo, 18 de noviembre de 2012

Nueva etapa de los Festivales Dominicales en el teatro al aire libre “Francisco Gabilondo Soler” (CRI-CRI) del Parque de Convivencia Familiar de Playa Norte.



El presidente Enrique Iván González López inauguró una nueva etapa de los Festivales Dominicales en el recién rehabilitado teatro al aire libre “Francisco Gabilondo Soler” (CRI-CRI) del Parque de Convivencia Familiar de Playa Norte, con las actuaciones de payasos, magos, cantantes y un ballet folclórico. 
El presidente González López estuvo acompañado por su esposa, Karina Pozo de González y su pequeña hija Ivanna;  de la directora de Educación y Cultura, Isabel Uc Fajardo; el coordinador de Recreación y Promoción Cívica, Gonzalo Espinosa, y el administrador del Zoológico Municipal, Raúl Morineau Canudas.
En su intervención, el doctor Enrique Iván refrendó su compromiso de rescatar el zoológico, rehabilitar sus instalaciones y enriquecer la fauna que ahí se exhibe con otros animales bajo un nuevo concepto de zoológico y de convivencia. “Será un nuevo parque zoológico”, subrayó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario