domingo, 3 de julio de 2016

-Triunfa joven atleta carmelita



• Merari Castillo Morales, obtuvo dos oros en el 2do Encuentro de Verano Pista y Campo Eureka 2016
Los deportistas carmelitas siguen poniendo muy en alto el nombre del Municipio de Carmen, esta tarde en la Ciudad de México la atleta Merari Castillo Morales, obtuvo dos medallas de oro al conquistar la pista del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, donde se celebra el Segundo Encuentro de Verano Pista y Campo Eureka 2016.
La joven que forma parte del selecto grupo de atletas que participarán en la Olimpiada Nacional 2016, ganó el primer oro en los 100 metros planos en la categoría sub 16, registrando un tiempo de 12.76, en segundo lugar quedó la capitalina Carolina Aguilar con 13.74 y en tercero Alexandra Ortiz al llegar a la meta en 13.95.
La segunda presea la obtuvo en los 200 metros, al cruzar la meta en primer lugar con tiempo de 26.35, quedando en segundo la representante de Querétaro, América Pérez (29.06), y en tercer sitio la capitalina Gabriela Ávila (29.59).
Ante los resultados el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, felicitaron a la sobresaliente atleta, quien aseguraron es un gran orgullo y ejemplo para toda la niñez y juventud carmelita por su esfuerzo y disciplina.
Enfatizaron que continuarán trabajando en equipo para impulsar el deporte entre los niños y jóvenes, asegurándose que tengan mayores oportunidades que les aseguren un sano desarrollo y mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario