domingo, 3 de julio de 2016

-PGL le cumple a los alumnos de Felipe Ángeles



• Tras 4 años sin suministro eléctrico, la Telesecundaria No. 15 ya cuenta de nuevo con este servicio
Consciente de que es la educación el medio idóneo para asegurar el progreso del Municipio de Carmen y preocupado por los estudiantes carmelitas, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, instruyó a la Dirección de Servicios Públicos instalar el transformador y cableado que desde hace cuatro años requería la Telesecundaria No. 15 en la comunidad de Felipe Ángeles en Mamantel.
Durante años los alumnos de la Telesecundaria No. 15, ubicada en la Agencia Municipal Felipe Ángeles, tuvieron que estudiar en condiciones de penuria soportando los intensos calores y sin el equipo necesario para desarrollar sus actividades escolares de manera óptima debido a que no contaban con el suministro de energía eléctrica.
Lo anterior, a consecuencia de la inoperatividad del transformador ubicado en dicho plantel y aunque las autoridades de esta localidad habían realizado diversas gestiones estas no obtuvieron respuesta.
Sin embargo, la historia cambió cuando el Agente Municipal, Marcelino Sánchez, platicó la lastimosa situación en que los educandos tomaban clases al Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien los visitó como parte del Programa “Ayuntamiento en Tu Comunidad” y de manera inmediata realizó las gestiones necesarias para darles pronta respuesta.
El apoyo en materia de mejora de los espacios educativos y deportivos, es una de las prioridades dentro del trabajo del Ayuntamiento de Carmen particularmente en la zona rural, razón por la que esta mañana personal de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Néstor Solana Ramos, visitó la localidad para instalar el nuevo transformador y además todo el cableado eléctrico requerido para que los estudiantes no vuelvan a sufrir por ello.
Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza el Munícipe, Pablo Gutiérrez Lazarus, responde con hechos a la confianza otorgada por las y los carmelitas,



particularmente de las nuevas generaciones que son el futuro y la promesa para hacer de todo Carmen el lugar que merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario