domingo, 3 de julio de 2016

-Inauguran Academias Deportivas y Culturales en la Manigua



• PGL aseguró que se tiene un compromiso permanente para impulsar el deporte
• Se brindan más de 20 disciplinas deportivas y culturales
Con la finalidad de promover la sana recreación y apoyar el desarrollo integral de la niñez y juventud carmelita, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó la inauguración de las Academias Deportivas y Culturales de la Unidad Deportiva Manigua, en donde se brindan actividades físicas, deportivas, artísticas, lúdicas y de expresión creativa de manera gratuita.
El Munícipe destacó que la activación de dicho espacio deportivo fue posible gracias a la participación de los vecinos del lugar, razón por la que los invitó a involucrarse y aprovechar esta gran oportunidad para que niños, jóvenes y familias enteras disfruten de alternativas de entretenimiento y activación física para tener una sociedad más sana alejada de los vicios.
Subrayó que desde el inicio de su Gobierno se trabaja de forma prioritaria en la rehabilitación de diversos espacios públicos, manteniéndolos alumbrados y limpios, pero sobre todo ocupados, pues indicó que de poco sirve tener un espacio ocioso sin vida. -Aquí lo que pretendemos es que cuenten con actividades innovadoras que ofrezcan alternativas de desarrollo deportivas y culturales-apuntó.
Añadió que proyectos como las Boyas Culturales muy pronto se llevarán a la zona rural, y mencionó que próximamente se activarán las Unidades Deportivas Padilla-Chechén y Renovación III, al igual que se ha hecho en Maderas, 20 de Noviembre y ahora en Manigua.
En el presídium durante el festival y exhibición deportiva acompañaron al Munícipe: la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; la Diputada por el VIII Distrito, Ileana Herrera Pérez; la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, y el Director de Educación y Cultura, Jorge Pérez Falconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario