domingo, 3 de julio de 2016

-Deporte prevalecerá durante la Feria Carmen 2016



• Más de 30 eventos se realizarán del 4 al 31 de julio
Fortalecer el carácter social, popular y familiar de la fiesta más importante de los carmelitas, es uno de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, por lo que en la búsqueda de preservar nuestras tradiciones giró las instrucciones necesarias para que este año las festividades deportivas en honor a la Virgen del Carmen tengan un notable número de eventos.
Por lo anterior, la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, dio a conocer que durante la Feria Carmen 2016 del 4 al 31 de julio habrá más de una treintena de eventos deportivos, los cuales en su mayoría se estarán realizando en el área de Playa Norte.
Durante la edición 58 de esta gran fiesta carmelita, Huerta Hernández, detalló que los eventos deportivos iniciarán este 4 de julio en las instalaciones del Deportivo 7, donde se celebrará la 1ra edición de la Copa de Futbol 7 Femenil Virgen del Carmen.
De igual manera, informó que el domingo 10 de julio en el estacionamiento del Domo del Mar, a partir de las 12:00 horas, se llevará a cabo la Expo Tuning; evento que tendrá en exhibición vochos, vags, multimarcas, unidades modificadas y de estética automotriz.
Explicó que para el 14 de julio se efectuará el homenaje luctuoso del máximo pelotero de Liga Mexicana "Nelson Barrera Romellón", actividad que incluye el cuadrangular de beisbol infantil a celebrarse en el campo “José Ángel Nana Romellón” a partir de las 10:00 horas.
Asimismo, del 14 al 17 de julio se realizará en las instalaciones del Deportivo 7 la 3ra Copa Virgen del Carmen Infantil y la 4ta edición de la Copa de Futbol 7 Varonil, esta este año repartirá 90 mil pesos entre los tres primeros lugares. En esa misma fecha, pero en el área de Velarias de Punta Norte a las 19:00 horas habrá una exhibición de Capoeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario