sábado, 9 de julio de 2016

COBACAM PLANTEL TENABO REALIZAN EXPO MODA ARTÍSTICA



Como parte de las actividades previas de fin de curso, alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) plantel 07 Tenabo, realizaron la 1ra Expo Moda Artística en las inmediaciones de la cancha de usos múltiples del DIF Municipal.

Durante el evento, al que asistió la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, personal docente y administrativo del plantel, así como público en general, los alumnos del COBACAM de los grupos 403 y 603 demostraron lo aprendido durante el ciclo escolar en el Taller de Industria del Vestido, que imparte Lourdes Koyoc Poot.

Los asistentes al evento, observaron la pasarela en la que los bachilleres demostraron su creatividad, siendo algunos de ellos, los modelos de sus propios diseños. Durante la exposición de trabajos se llevaron a cabo las pasarelas de ropa casual para dama y varón, trajes y vestidos de cóctel para dama, así como ropa infantil.

En la 1ra Expo Moda Artística también se presentó el grupo de teatro del plantel con uno de los ocho entremeses escritos por Miguel de Cervantes y Saavedra “Retablo de las Maravillas”, mismo que calificó para participar en el Encuentro Estatal Académico, Cultural, Cívico y Deportivo a realizarse en el mes de agosto.

Grandes y pequeños disfrutaron de las actuaciones de los jóvenes quienes en más de una ocasión hicieron reír al público presente.

También se presentó el grupo de música “Agentes 07” conformado por alumnos de los grupos 201, 401 y 402.

No hay comentarios:

Publicar un comentario