miércoles, 8 de junio de 2016

- Supervisa Alcalde obras en ejecución



El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, visitó diversas obras de beneficio social que se encuentran en proceso de ejecución en diferentes colonias del Municipio de Carmen, lo anterior con la finalidad de inspeccionar los avances y la calidad de las mismas.
Desde muy tempranas horas, el Alcalde inició su recorrido teniendo como primer punto la Biblioteca Pública Municipal “Francisco de la Cabada Vera”, ubicada en la colonia San Nicolás, y donde se trabaja en la instalación de adocretos como parte de las acciones de mejora.
También, saludó a la Encargada de este concurrido espacio educativo, Angélica Zetina Morales, quien comentó que se realizan diversas actividades como parte de la oferta artística y cultural que ofrece la Dirección de Educación y Cultura, además que muchos pequeños y adolescentes acuden a realizar diversas consultas al acervo bibliográfico y área de cómputo para sus tareas.
Posteriormente, Gutiérrez Lazarus, acudió al jardín de niños “Arturo Shields Cárdenas” con el objetivo de verificar el avance en la construcción e instalación del domo, el cual fue posible gracias a la unión de esfuerzos por parte de las autoridades educativas y la sociedad de padres de familia.
Ahí el Munícipe tuvo la oportunidad de platicar con algunas madres de familia respecto a sus inquietudes y propuestas para mejorar la zona, las cuales escuchó con atención y agradeció, pues indicó que haciendo equipo se logrará hacer de Carmen un mejor lugar para vivir.
Consecutivamente, el Edil caminó hacia la avenida Lirios con el objetivo de supervisar los avances en las labores de construcción de una guarnición, cercana al Centro Gerontológico “El Mundo de los Abuelos” y por donde diariamente transitan cientos de ciudadanos, quienes a la fecha no contaban con una banqueta digna.
Asimismo, Gutiérrez Lazarus, acudió a la escuela Secundaria Técnica Número 26, en donde dialogó con el Director, Isaías Xool Paredes, al igual que maestros, padres de



familia y además saludó a los alumnos, quienes se mostraron muy contentos ante su visita.
Seguidamente, el Munícipe se trasladó a la colonia Héroes de Nacozari con el objetivo de verificar el grado de avance y situación que guardan las obras de pavimentación que se realizan en diversas calles, cuya mejora era apremiante ante los años de abandono en que han estado.
Durante dicha caminata, Gutiérrez Lazarus, aprovechó a platicar y compartir un momento con el personal de Obras Públicas que a pesar del intenso calor siempre pone su mayor empeño en las labores que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario