miércoles, 8 de junio de 2016

- Construirán Nueva Techumbre al Mercado Morelos



• Este es sólo un paso de los muchos que vamos a seguir dando a favor de todo Carmen, apuntó Gutiérrez Lazarus
Tras cumplir 20 años y ante un evidente deterioro, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, dotará de nueva techumbre al Mercado Morelos con el objetivo de mejorar su infraestructura en beneficio directo de los locatarios y miles de carmelitas que acuden diariamente a dicha central de abasto.
Con gran gusto los comerciantes del Mercado Morelos recibieron al Presidente Municipal, a quien agradecieron por tomarlos en cuenta y no dejarlos en el olvido como ocurrió durante las anteriores administraciones. En el cálido encuentro, Gutiérrez Lazarus, rememoró que fue justo ahí donde empezó su campaña y uno de los compromisos que realizó fue precisamente hacer todo lo posible para generar mejores condiciones, no solo para el mercado sino en general para todo Carmen.
Al efectuar el banderazo oficial de arranque de los trabajos de restitución del techado, el Munícipe, externó que además de invertir en la mejora de infraestructura, a partir de hoy será rehabilitado el módulo de la policía, pues ya se cuenta con un elemento asignado, además que dicho espacio fungirá como base y coordinación del sector de la Policía Municipal, Estatal y de los convoyes de todos los órdenes de gobierno.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury, explicó que los trabajos de construcción de la nueva techumbre se realizarán en dos etapas y se ejecutan con recursos de la cuenta corriente por el orden de dos millones 879 mil 488 pesos y 97 centavos.
Lo anterior, indicó contempla la renovación de mil 663.93 m2 de multipanel, 310.55 m de lámina acrílica y 49 m2 de banqueta, todo ello en beneficio directo de 13 mil 115 carmelitas que acuden con regularidad al Mercado Morelos.
Detalló que los trabajos tendrán una duración estimada de siete semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario