miércoles, 8 de junio de 2016

- Carmelita gana Oro en la Olimpiada Nacional de Matemáticas



• El pequeño, Raymundo García, destacó en la “Olimpiada Nacional de Matemáticas”
• PGL refrendó su compromiso con la educación y apoyo al talento carmelita
Esta mañana, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, reconoció el desempeño y esfuerzo por parte del ejemplar alumno del 6to grado de la Escuela Primaria “Lucila Alayola Laura”, Raymundo Arturo García Guzmán, quien obtuvo medalla de oro en días pasados durante la XI Olimpiada Nacional de Matemáticas de nivel básico.
Tras triunfar en la competencia que se realizó del 2 al 5 de junio en la Ciudad de México, García Guzmán, fue homenajeado con gran cariño por sus maestros y compañeros de escuela. El Director, Miguel Ángel Medina González, agradeció al Alcalde, Gutiérrez Lazarus, el apoyo brindado durante la preparación de Raymundo, a quien exhortó a continuar esforzándose para triunfar a lo largo del camino que aún le falta por recorrer.
Seguidamente, la pequeña del 1ro “A”, Génesis Galilea López, emitió unas palabras de reconocimiento y ánimo a su compañero, mientras todos los presentes le echaban porras y vitoreaban con gran emoción.
De igual manera, el Subsecretario de Educación, Rafael Martínez Castro, felicitó al sobresaliente estudiante; mientras que la Jefa de la Unidad de Servicio Regional de la Seduc, Leydi Salazar Rosado, reconoció por su gran trabajo a la maestra Claudia Cambranis Rosales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario