domingo, 5 de junio de 2016

Rehabilitan el parque de la Comunicación “Rafael Ocampo Salazar”.



En vísperas del 7 de junio “Día de la Libertad de Expresión”, la Dirección de Comunicación Social (DICOSO), a cargo de Brenda Escarpulli Siu, realizó las tareas para dignificar y rehabilitar el parque de la Comunicación “Rafael Ocampo Salazar”, ubicado en la colonia Renovación I.
Sumándose a la gran labor que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, de brindar espacios públicos de calidad a la población carmelita, desde tempranas horas, el personal de DICOSO se dio a la tarea de iniciar con la limpieza del área, realizándose la poda del césped y recoja de basura, tareas en las que contaron con el apoyo de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.
De igual forma, con gran entusiasmo todos pusieron manos a la obra para pintar las bancas, las cuales ahora lucen en un alegre tono azul; también se pintaron los arriates en un color naranja y en amarillo la guarnición.
Todo esto formó parte de las tareas realizadas para el cambio de imagen de la denominada Plaza de la Comunicación, la cual según destacaron vecinos del lugar por años estuvo en completo abandono.
Sin embargo, gracias a la suma de esfuerzos y gran labor emprendida por parte del Ayuntamiento de Carmen 2015-2018 y de manera particular de los trabajadores de DICOSO se logró la recuperación del parque de la Comunicación “Rafael Ocampo Salazar”.
Cabe destacar que el objetivo de conjugar esfuerzos en esta importante labor social, es que dicha área recreativa sirva para la sana convivencia de las familias carmelitas que habitan en esa zona.
Además, de reconocer el valioso trabajo que realizan los comunicadores del Municipio de Carmen, quienes se conducen de manera ética y profesional, poniendo su mayor empeño en la búsqueda de la verdad y así ser importantes agentes de cambio en la sociedad democrática actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario