domingo, 5 de junio de 2016

Niños PERAJ participan en Olimpiadas regionales 2016



Alumnos de escuelas primarias de Carmen e Isla Aguada que pertenecen al programa PERAJ UNACAR, arrasaron en siete disciplinas durante las olimpiadas deportivas PERAJ sur-sureste, realizadas en Villahermosa, Tabasco.

Un grupo de 50 pequeños del programa de Servicio Social Comunitario ‘PERAJ, Adopta un amigo’, tanto de Ciudad del Carmen, como de Isla Aguada participaron en la Olimpiada Deportiva Peraj Sur-Sureste, la cual tuvo como sede la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), donde los niños arrasaron en siete disciplinas de nueve que se desarrollaron durante el encuentro.

Al respecto de la participación de los menores, el Lic. Gonzalo Jiménez Torres, jefe del Departamento de Servicio Social y Becas de la UNACAR, comentó; “Fueron más de 200 niños de quinto y sexto grado de primaria, tutorados por estudiantes universitarios dentro del Programa de Servicio Social, que se dieron cita en el Centro Deportivo de la UJAT, compitiendo en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol y futbeis, además de carreras de costales y relevos, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario