sábado, 11 de junio de 2016

-Inauguran pavimentación en la Privada 53 B



• Colonos agradecieron al Munícipe, ya que por primera vez cuentan con una vialidad digna
Con gran emoción los vecinos de la privada de la 53-B de la colonia Morelos, acompañaron ayer por la tarde al Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, quien inauguró los trabajos de mejoramiento de la infraestructura urbana de dicha zona.
Tras años en el olvido los habitantes de la privada de la 53-B finalmente cuentan con una calle digna, en la que se mejoraron 687.01 m2 de superficie de rodamiento con adocreto, así como 173. 66 m de guarnición pecho paloma, 109.78 m de banqueta y se colocarán seis puntas de postes para iluminación.
Por lo anterior, los ciudadanos con evidente alegría aplaudieron al edil carmelita, en símbolo de su reconocimiento y agradecimiento por haber cumplido con su promesa de campaña de arreglar la calle, pues indicaron que llevaban más de 30 años sin que ninguna autoridad les pusiera atención y mucho menos diera respuesta a sus gestiones.
Al respecto, Gutiérrez Lazarus, explicó que es prioridad del Gobierno que encabeza, trabajar para que los carmelitas tengan vialidades en buen estado, modernas y funcionales, lo cual agregó ha sido una de las demandas más sentidas de la población.
Detalló que previamente se introdujo la tubería de agua potable, para evitar dañar luego la calle, por lo que los vecinos ya cuentan con el suministro del vital líquido. También, indicó que se colocaron luminarias para mejorar el alumbrado del lugar.
Cabe destacar que esta obra se ejecutó con recursos propios del Ayuntamiento por el orden 717 mil 875 mil pesos, y mejorará las condiciones de vida de 150 carmelitas que diariamente transitan por ahí.
De igual manera, uno de los vecinos no perdió la oportunidad para expresar su emoción y durante su intervención dijo que el Presidente Municipal estaba haciendo historia debido a que las administraciones pasadas no habían trabajado para el beneficio de los carmelitas y aseguró que la actual administración sí escucha y cumple.





No hay comentarios:

Publicar un comentario